Oso trepa un enorme poste de luz, pero te sorprenderá cómo lo bajaron
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Oso trepa un enorme poste de luz, pero te sorprenderá cómo lo bajaron

Un grupo de trabajadores acudió hasta el poste de luz en el que se encontraba el oso para tratar de bajarlo sin riesgo en Arizona.

En Arizona, un oso trepó en un poste de luz de varios metros y contra todos los pronósticos resultó ileso a pesar de lo cerca que estuvo de recibir una descarga eléctrica.

En imágenes difundidas por la Cooperativa Eléctrica Sulphur Springs Valley, una empresa dedicada a los servicios públicos, se observa al oso en la cima tomando los cables; sin embargo, no se sufre ningún incidente.

El hecho ocurrió en la ciudad de Willcox, en el sur de Arizona, sitio al que se trasladó el personal de dicha empresa para auxiliar al oso se encontraba enredado entre los cables del poste de luz.

Little guy was stuck up on a pole this morning

Publicado por Efren Gallego Jr. en Lunes, 7 de junio de 2021

Cortan suministro eléctrico para rescatar a oso

Werner Neubauer, un trabajador de la compañía, explicó que se desactivó la electricidad para evitar que el oso se electrocutara.

“Estaba en un lugar bastante peligroso. Podría haberse electrocutado muy fácilmente. Estaba muy cerca de una fase energizada a 7 mil 500 voltios. Estaba en un lugar peligroso”, dijo.

Explicó que después subió con ayuda de un elevador y apoyándose con un palo de fibra de vidrio de unos dos metros de largo, intentó bajarlo del poste de luz.

“Cuando comencé a acercarme a él, se cubrió los ojos y no me miraba, era gracioso como si se estuviera escondiendo. Así que se cubrió los ojos hasta que me acerqué y comencé a hablar con él como ‘oh, supongo que él puedes verme”, explicó.

Tras varios intentos del trabajador, el oso finalmente optó por bajarse del poste de forma tranquila para después salir corriendo hacia el desierto.

Las autoridades informaron que no hubo heridos y que el corte de energía eléctrica afectó a cientos de residentespero solo por 15 minutos en tanto bajó el oso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias