oso descansando colchón
FB: Keira Mamakwa
28 julio 2021 16:07hrs
28 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTO: Un oso descansaba en un colchón, y no era un comercial

“¿Me dejas descansar? Gracias.” El oso fue sorprendido durmiendo en un colchón abandonado, por lo que su curiosa y graciosa acción sacó miles de risas.

¿De la televisión a la vida real? En redes sociales se difundieron algunas fotos sobre un curioso oso que fue sorprendido mientras descansaba en un colchón viejo y abandonado; sin embargo, su reacción al ver que tenía compañía sacò miles de risas entre los internautas.

La fotos fueron difundidas por Keira Mamawka, una joven mujer que trabaja en un parque nacional ubicado en Ontario, Canadá, y que hace unos días vivió una divertida pero peligrosa experiencia con un oso que se encontraba cerca de su casa.

No es extraño que leamos notas sobre osos que deambulan cerca de ciudades ubicadas en el norte del continente, especialmente, en las zonas boscosas, pues este tipo de animales suelen explorar más allá de hábitat, aunque esto represente un riesgo tanto para ellos como para las personas que pueden encontrarlos.

Y, algo similar le ocurrió a Keira, quien se encontró con un enorme oso, pero que afortunadamente no fue atacada, pues el animal estaba tan cómodo que decidió seguir durmiendo plácidamente.

Encuentran a oso durmiendo en viejo colchón

De acuerdo con el testimonio que dio Keira Mamawka a CTV News , hace unos días salió de su casa para caminar cerca de la zona, pero durante su recorrido se encontró con una sorpresa que compartió en redes sociales.

Se trataba de un oso negro y de gran tamaño que estaba recostado sobre un viejo colchón abandona. Posiblemente, nunca había dormido en un lugar tan cómodo, por lo que aprovechó el hallazgo del viejo artículo para tomar un largo y placentero sueño.

Las autoridades correspondientes siempre hacen hincapié en que si llegamos a encontrarnos con un animal salvaje de este tipo, lo mejor es no acercarse ni molestarlo porque puede resultar contraproducente y este puede atacarnos.

Mamawka, quien es experta en el tema, decidió no acercarse más para evitar molestar al oso; sin embargo, antes de irse aprovechó para tomarle unas cuantas fotografías de la curiosa reacción que tuvo el oso al verla.

La joven dijo que los osos “pueden ser unos payasos”, pues en cuanto el oso la vio, este se sentó y la miró fijamente “como, diciendo ‘Les molestaría dejarme descansar’”. Fue así que, después publicó las fotos en su cuenta de Facebook.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias