Oso, camioneta, video.jpg
Captura
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mamá oso abre camioneta y mete a sus bebés para que duerman

Una mamá oso entró a robar una camioneta, y luego se unieron sus cachorros. Todo quedó captado en un increíble video, que se viralizó en las redes.

La expansión de pueblos y comunidades hacia áreas salvajes en los Estados Unidos es cada vez mayor. Por esta razón es que el encuentro con un oso es un hecho casi cotidiano, en zonas de la costa noreste de este país. Así lo demostró el video de un oso ‘robando’ una camioneta.

El contacto del oso con la civilización, un problema cotidiano

Los avistamientos y los informes sobre osos negros aumentaron a más del doble en Nueva York y sus alrededores, en los últimos años. No solo los asentamientos humanos son cada vez más grandes y alejados, sino que también la población de estos mamíferos ha aumentado significativamente.

La población de osos está explotando y, con ella, los conflictos entre osos y humanos están aumentando como nunca antes”, dijo Cody McLaughlin, portavoz de New Jersey Outdoor Alliance, por los últimos reportes.

Las cámaras de seguridad han captado decenas de imágenes como las que se viralizaron en el video del oso ladrón. Los osos negros son la especie más común en Norteamérica. Es más pequeño que el oso pardo y el oso polar.

En México también es posible encontrarlo en estado salvaje, y se trata del ‘mamífero de mayor tamaño’ de la nación azteca. Es posible verlos en la región de Chihuahua y Sonora.

El video del oso ladrón entrando en una camioneta

Black bear opens car doors, brings 4 cubs inside in Adirondacks

Las habilidades de este oso negro, han cautivado a los internautas de diferentes redes sociales. El video fue captado en 2019, pero es ahora cuando se ha viralizado. Sucedió en Adirondack, Nueva York.

Una familia había estacionado su minivan en la región de los bosques montañosos de esta zona localizada en el noreste del estado de Nueva York. Fue entonces cuando una mamá oso se acercó a la camioneta, y logró abrir la puerta, probablemente, buscando algo que comer.

En el video se puede ver cómo la mamá oso explora el interior del vehículo, cuando repentinamente, sus cachorros aparecen en escena, para unirse en el robo de la camioneta. Una vez todos dentro, luego de unos segundos, abandonan la escena del crimen. Aún no se conoce el estado en el que quedó el interior de la minivan, aunque es probable que la familia de osos haya encontrado algo que comer.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias