Hombre es perseguido por una osa que luego es atropellada
ugra_news
19 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre es perseguido por una osa que luego es atropellada

La osa que persiguió por varios metros al hombre era usada como entretenimiento de un hotel en la ciudad Nizhnevártovsk, en Rusia.

Un transeúnte grabó el momento en que una osa persigue por varios metros a un hombre que intenta correr lo más rápido para perderal animal en las calles de Rusia.

A través de la grabación se logra ver el momento en que el hombre estaba en la calle hablando por celular cuando se le acercó el animal que en el mismo instante inició la caza.

La persecución termina finalmente cuando el hombre decide cruzar la avenida y el animal es impactado por un autobús.

Trágica historia de Nizhnevartovsk donde un oso pardo mantenido como mascota por el dueño de un hotel local escapó y fue atropellado por un autobús. El propietario le dijo a la policía que no quería que le devolvieran el oso y que tenía que dispararle. Las autoridades de la ciudad optaron por rescatar al animal, pronto se le dará un nuevo hogar.

Osa se fuga de un hotel

De acuerdo con The Siberian Times, la osa escapó de un hotel, ubicado en la ciudad de Nizhnevártovsk, en donde la mantenían como mascota y que su principal tarea era entretener a los huéspedes junto con otra osa.

El propietario le dijo a la policía que no quería que le devolvieran a la osa y dio el permiso para que la mataran.

Gracias a las numerosas llamadas de los residentes de Nizhnevártovsk que pedían dejar al animal con vida, las autoridades decidieron rescatar al animal y pronto se le dará un nuevo hogar.

Las autoridades detallaron que el animal no sufrió lesiones graves por el choque con el autobús.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias