Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, compartió su spot.
Twitter/@samuel_garcias
23 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Nuevo spot de Samuel García reúne a Pato Machete, Genitallica y Yuawi

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, compartió su spot en donde aparecen Pato Machete, Jonaz de Plastilina Mosh y Genitallica.

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano está dando de que hablar, luego de que fue publicado un video musical en el aparecen artistas como Pato Machete, la agrupación Genitallica, Yuawi, Tropical Panamá y Ronda Bogotá, esto el objetivo de promover su candidatura.

Fue a través de sus redes sociales que Samuel García compartió el video musical en el aparecen músicos de la llamada “avanzada regia”, como Pato Machete, Jonaz de Plastilina Mosh y la banda Genitallica.

En la grabación también apareció su esposa Mariana Rodríguez, además del niño Yuawi.

La nueva versión de “Ponte Nuevo, Nuevo León” dejó muchas reacciones respecto a la participación de los artistas regios.

Usuarios de redes sociales señalaron que este video aumentó considerablemente los gastos de campaña de Samuel García, quien está siendo investigado por presuntos delitos electorales.

El tema inicia con la participación de Jonaz de Plastilina Mosh cantando “Ponte nuevo, ponte León, ponte puro Nuevo León”, también hacen su aparición los músicos de rock Genitallica, así como la esposa del candidato Mariana Rodríguez.

Mientras que la segunda parte de la canción, que tiene un ritmo de cumbia vallenata y rap, es interpretada por la Ronda Bogotá –la cual era encabezada por Celso Piña-, Pato Machete y Moy Barba.

Trabajo, esfuerzo y mucha dedicación. Grande nuestra historia y grande nuestra tradición, siempre pa’delante, siempre con el corazón, siempre para arriba, siempre con mi Nuevo León
es parte de la letra que interpretó Pato Machete.

Las reacciones en redes por el video musical de Samuel García

El videoclip del candidato causó diversas reacciones en redes sociales, principalmente criticando a los músicos del movimiento musical “Avanzada regia”, el cual surgió en 1995.

todos tenemos un precio solo hay que saber llegar, avanzada regia

en esto acabó la avanzada Regia?

Otro dieron el apoyo a los músicos, quienes por la emergencia sanitaria han mermado sus ingresos

Mis respetos para los músicos que están pasando dificultades económicas después de más de un año sin poder tocar

Asimismo los usuarios criticaron al candidato de Movimiento Ciudadano

Por situaciones como estas, vamos con Adrián de la Garza, votamos un gobernador serio no por un payaso; voto útil con el PRI

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias