WHATSAPP
Archivo ADN40
15 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estas son las nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp tendrá funciones que millones de usuarios de la plataforma esperan para utilizar en la App.

WhatsApp tiene en su más reciente actualización nuevas funciones para que los usuarios de la plataforma puedan utilizar herramientas que faciliten el uso de la aplicación más popular de mensajería instantánea.

Algunas de estas nuevas funciones se encuentran en la etapa beta de la aplicación, es decir, están instaladas en un periodo de prueba en el que los usuarios las pueden utilizar con la más reciente actualización.

Otras de estas nuevas funciones aún no se han lanzado, pero se prevé que salgan pronto en las próximas actualizaciones de WhatsApp, que cada año tiene mejoras en su aplicación con el fin de ofrecer una menor experiencia de usuario .

Estas son algunas nuevas funciones que WhatsApp tiene para ti

Transcripción de voz

WhatsApp tendrá una nueva función en las notas de voz que permitirá la transcripción de texto de notas de voz, aunque esta herramienta se encuentra en etapa beta para iOS y no se ha revelado si estará disponible en Android.

WhatsApp para tablets

Una de las características más esperadas de WhatsApp es la versión para tabletas iPad y Android. Esta nueva función permitirá conectar a las personas con otros dispositivos que hasta el momento no se permiten.

Temas

Esta es una de las característica de la que aún no hay detalles, pero que se espera complete, es la posibilidad de cambiar el color de la interfaz, para personalizar la apariencia de la aplicación.

La aplicación estaba funcionando para permitir a los usuarios cambiar el color de ciertos elementos de la interfaz como el color de acento que se muestra en los botones y el texto, aunque desde entonces no hemos vuelto a tener noticias.

Multidispositivo

El nuevo modo multidispositivo de WhatsApp ahora permitirá chatear a los usuarios sin depender de tu dispositivo móvil, aunque en una primera fase esto es posible en la etapa beta de la aplicación.

Copia de seguridad

WhatsApp permitirá elegir si se desea incluir fotos, audio, videos, documentos y otros archivos en la copia de seguridad, indicando el espacio que ocupa cada archivo.

Reacción a los mensajes

Esta función ya se puede ver en Messenger y básicamente funciona igual, las personas podrán reaccionar con emojis a los mensajes de sus contactos, aunque no se ha confirmado que sea verdad, existe una enorme posibilidad de que en los siguientes meses sea una nueva función en la aplicación.

Chats de Android a iPhone

Los chats multiplataforma de WhatsApp fueron posibles con el nuevo teléfono plegable de Samsung y el siguiente fue con el Google Pixel 6, por lo que se espera pronto se puedan transferir los chats de Android a iPhone .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias