novios-pastel-de-marihuana.jpg
Captura de pantalla
20 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Novios dan pastel de marihuana en su boda, invitados se descontrolan

La novia le pidió a su hermano que elaborara para su boda un pastel de marihuana para que fuera un evento astral.

A través de redes sociales se hizo viral un video de una pareja de novios dieron pastel de marihuana a sus invitados, provocando así que la fiesta fuese una aventura astral.

El usuario @alvaroelias en Tik Tok documentó cómo se vivió este momento en la boda de su hermana quien días antes le pidió que le preparara un pastel con cannabis, algo que muy gustoso realizó y que surtió efectos en toda la familia.

Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió
fue la publicación que hizo en redes sociales.

A medida que se repartía el pastel de 5 pisos, los invitados comenzaron a entrar en ambiente e iniciaron a bailar y alocarse, entre muchas otras cosas.

El joven grabó a varios de sus invitados, entre ellos, su tía, quien estaba bailando con todo en la pista de baile.

Álvaro aclaró que todos estuvieron de acuerdo en consumir el pastel de marihuana y la repartición del pastel los niños ya no estaban presentes en la fiesta.

También se publicó un video de la elaboración del pastel, desde que se extrajo el cannabinoide de la planta hasta agregarlo a la mezcla de harina.

La grabación se hizo viral y mientras algunos usuarios pidieron la receta otros cuestionaron si es el lugar más apropiado para consumir este tipo de sustancias pues no se sabe las consecuencias que pueda acarrear posteriormente.

Joven da gomitas con marihuana a su familia en Navidad

Un usuario de TikTok compartió un video en el que afirmó haber drogado a su familia con gomitas con marihuana durante la cena de Navidad, por lo que además grabó las distintas reacciones tras el consumo de las gomitas.

El video llevó por título “puse grifa a toda mi familia en Navidad con gomitas”, por lo que causó polémica entre los usuarios, ya que lo hizo sin su consentimiento y solo para obtener likes.

Entre las reacciones, se observaron a personas mayores de edad con cara de confusión y algunas jóvenes riendo con los ojos rojos, en las últimas tomas del video se pudo apreciar a las más jóvenes durmiendo en el sillón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias