anillos de boda.png
TikTok: Luly Cantú Wedding Planner
23 julio 2021 20:07hrs
26 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Novio se equivoca en la boda, dice ‘siempre te seré infiel’

Un novio se volvió viral en redes sociales luego de confundir sus votos matrimoniales; en plena boda el hombre dijo que siempre le sería infiel a su pareja

Hay veces que los nervios nos pueden hacer una mala jugada y este hombre fue un claro ejemplo de ello, pues durante su discurso matrimonial, el novio dijo que siempre sería infiel y contrario a lo que te imaginas, el momento causó risas entre todos los asistentes a la boda, incluido la novia y el sacerdote.

“Siempre te seré infiel”

Los hechos ocurrieron en Sonora y gracias a que alguien estaba grabando la boda , hoy millones de internautas pueden ser testigos del épico momento en que el novio se vio traicionado por sus nervios y confundió a los asistentes con sus votos.

El video que ya se ha viralizado en TikTok y otras redes sociales muestra a la pareja de novios frente al sacerdote, justamente en el momento en el que ambos se entregarán las argollas con que sellarán su compromiso de por vida. A pesar de que el cura comienza a repetirle al novio lo que debe de decir, los nervios lo traicionan y menciona: “Iresma, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel”

Ante dicha expresión, los asistentes , la novia e incluso el padre comenzaron a reír. De hecho, ella, nerviosa y asombrada por lo ocurrido también dijo en tono de broma “Ya no me quiero casar, padre. Me voy…”

La organizadora de la boda, Luly Cantú fue la encargada de compartir el video con la leyenda: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”. Hasta el momento la grabación ya cuenta con más de 1.7 millones de vistas, así como miles de reacciones y comentarios.

Videos virales de bodas

No cabe duda de que los nervios del matrimonio pueden traicionar a cualquiera, y es que en internet hay varios videos más donde a los novios les han pasado cosas muy divertidas y bastante épicas .

Sin embargo, también hay otros casos de bodas que han sido bastante polémicos, tal es el caso de un matrimonio en la India que llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo, debido a que el novio se terminó casando con su cuñada, luego de que la novia muriera en plena ceremonia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias