Novia, pareja, mamá.jpg
Captura
29 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 29 abril 2021 18:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Novia revela que su pareja le fue infiel con su mamá en plena fiesta

Un video viral de Tiktok muestra una tensa escena donde una novia desenmascara a su pareja. Aparentemente tenía relaciones con su mamá.

Sufrir un engaño es para muchos un terrible momento que quisieran olvidar. Aunque no fue así para esta joven novia en TikTok que realizó una increíble confesión en video y la compartió en forma masiva: su pareja la engañaba con su propia mamá.

El video viral de Tiktok donde una novia desenmascara a su mamá

La joven novia organizó una fiesta con algunos invitados con el motivo de festejar el cumpleaños de su mamá. En la primera parte del video, podemos ver cómo la jovencita se acerca hasta el micrófono, y comienza a dar un discurso para felicitar a su madre.

Acto seguido, la invita a pararse junto a ella, y le dedica una canción muy emotiva. La fiesta continuaba sin problemas, hasta que en el minuto 5, la joven invita a pasar a su “enamorado”, luego deja entrever algo de lo que está por venir: “Esta sorpresa se trata de que yo he venido sospechando cosas últimamente” arrojó la joven, mientras su mamá y su pareja cambian el semblante completamente.

Yo hablo con evidencias” continúa la chica, mientras la tensión comienza a inundar el salón de fiesta. “Si desean pueden mirar en su grupo de WhatsApp”, dice la chica mientras comparte las capturas de pantalla donde su novio y su mamá, aparentemente, hablan sobre irse de viaje juntos.

¿Es real? la escena de la novia, su pareja y su mamá es sospechosa

Su madre se metió con el novio de su hija

En ese momento, mientras los invitados la abuchean, la pareja de la madre en cuestión, comienza a pedirle explicaciones. Y en los últimos minutos, vemos como la joven novia engañada se despide luego de haber desenmascarado a su mamá junto con su pareja.

El video, si bien ha conseguido una gran cantidad de reproducciones, ha invitado a sospechar. Algunas actitudes de los invitados no son para nada naturales, al igual que las mesas vacías y la sospechosa tranquilidad de la joven. Algunos usuarios, además, han señalado que el salón está prácticamente vacío y que parece una burda puesta en escena.

Lo cierto es que la t rama del engaño de la novia despechada, su mamá y su pareja, es viral, y realmente digno de una telenovela de bajo presupuesto, que no puede dejarse de ver.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias