Novia, padrino a.jpg
Pixabay
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Una novia plantada en el altar se casa con el padrino de bodas

Ocurrió en una localidad de India. Ante el inminente escape del novio, la familia de la novia abandonada, la casó con el padrino.

Dentro del contexto de una boda arreglada en India, ocurrió una situación insólita. La novia fue abandonada en el altar, y a último momento, decidieron que se case con el padrino de bodas.

Los matrimonios concertados en India

En India rige el matrimonio concertado, como la práctica más utilizada. Cada año se celebran en este país cerca de diez millones de bodas, y en la mayoría de los casos, tanto la novia como el novio no estaban enamorados, e incluso no se conocían, previo a la celebración.

Esto sucede de esta forma, porque se trata de la tradición, el sentido práctico y la presión social. Y aunque en la parte occidental del mundo esto puede sonar como una práctica terrible, tres de cada cuatro jóvenes declaran preferir un casamiento acordado por las familias.

Las familias suelen pasar meses en la elección de las parejas para sus hijos e hijas. Buscan que tengan cosas en común y que sean compatibles. Pero esta búsqueda fue en vano para una novia india.

El padrino se casó con la novia, luego de que fuera abandonada

Novia, padrino b.jpg
CC
Así es un típica boda en la India.

Luego de una intensa búsqueda, finalmente las familias arreglaron la boda en la localidad de Maharajpur, India. La gran celebración se realizó el pasado sábado 22 de mayo, y todo salió como estuvo planeado, excepto por el novio, que terminó siendo reemplazado por el padrino.

La huida ocurrió luego del tradicional intercambio de guirnaldas, conocido como ‘jaimala’. Los asombrados invitados comenzaron a buscarlo por todas partes, pero el novio original, no aparecía.

La novia, terriblemente angustiada, recibió una idea de su asistente: elegir entre los padrinos, algún pretendiente que quisiera contraer matrimonio, y así sucedió. Uno de los padrinos fue invitado a casarse, y con un rápido arreglo entre las familias, la boda se realizó, y el padrino que llegó soltero, terminó la noche desposado.

A pesar del final relativamente feliz, la familia del novio original recibió una denuncia por el mal rato que le hicieron pasar, y sin duda que el novio fugitivo será deshonrado por todos sus parientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias