phillip_blanks.jpg
09 julio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Phillip Blanks salva a niño al atraparlo tras ser lanzado desde un departamento en llamas

El exjugador de fútbol americano colegial atrapó a un menor de 3 años que fue presuntamente arrojado por su madre para salvarle la vida.

El exjugador de fútbol americano colegial, Phillip Blanks, salvó a un niño al atraparlo luego de que fuera lanzado desde el balcón de un departamento en llamas en Phoenix, Arizona.

  Banks estaba en Phoenix pues había ido a visitar a un amigo, cuando se percató de un incendio en un departamento del tercer piso de un edificio en el cual estaba una mujer y sus hijos, en su desesperación, la madre del pequeño presuntamente decidió lanzarlo para salvarle la vida.

Al percatarse de este suceso, el hombre que también sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, se acercó en el momento preciso y logró capturar al menor mientras el humo y las llamas cubrían el inmueble.

“La gente comenzó a gritarle a la mujer que tirara a sus hijos, inmediatamente tuve una visión del túnel del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, explicó Banks a medios estadounidenses.

Agregó que no se ve como un héroe que solo es “una persona capacitada para proteger a las personas”.

Durante el incendio, un hombre de 42 años rescató a la otra hija de Rachel Long, de 30 años, quien murió en el siniestro.

Ambos menores fueron trasladados a un hospital por quemaduras y están en recuperación.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para saber cómo comenzó el incendio.

Phoenix apartment fire: OC wide receiver Phillip Blanks catches child thrown from building | ABC7

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias