Monarcas Morelia cambia de sede a Mazatlán

El equipo agradeció a la ciudad de Morelia y a los aficionados michoacanos por su entrega.

Actualizado el 02 junio 2020 16:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
morelia2.jpg
FuerzaMonarca/Twitter

El Club Atlético Morelia dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

A través de un comunicado el conjunto purépecha informó que aunque el cambio de sede es difícil, es una situación natural en el deporte y es un fenómeno que se ha presentado en situaciones anteriores.

“El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre (…) los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, indicó el club.

Agregó que a partir de la próxima temporada, Mazatlán será la nueva casa de Morelia y “vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar el equipo en la comunidad”.

Por otra parte, la Liga MX informó que recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para el cambio de nombre y sede.

“La Liga MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”, señaló en un comunicado.

Agregó que la Liga MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!