Niño baña perritos en Nuevo León y lo anuncia con un tierno dibujo

El niño que vive en Nuevo León promete en su dibujo bañar a los perritos con cariño y usar jabón antipulgas, además afirma que desea convertirse en veterinario

Actualizado el 02 febrero 2023 10:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niño baña perritos Nuevo León y promueve su negocio con tierno dibujo
Facebook

Un niño emprendedor comenzó su camino para convertirse en veterinario y usando sus únicos recursos, colores y papel, realizó un dibujo en el que promueve su negocio de bañado de perritos en Apodaca, Nuevo León.

El niño promete en su dibujo bañar a los perros con cariño y usar jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume, lo que el menor llama un “baño adecuado”

La madre del menor llamada Esthreya Salas dijo que su hijo le pidió que lo ayudará a promocionar su negocio en Facebook para que en el futuro pueda ahorrar lo suficiente y convertirse en un veterinario como es su sueño.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. ¡Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”, escribió.

-Esthreya G Salas

Cuáles son los precios por bañar a los perritos

El niño que ya tiene propia página en Facebook llamada Bien Bañado Woow tiene un precio para cada perrito que baña y depende de su tamaño.

  • Perros chicos: 60 pesos
  • Perros medianos: 80 pesos
  • Perros grandes: 100 pesos

Pero como en este momento se encuentra ocupado con sus estudios dijo que seguirá con el negocio los domingos que le da permiso su mamá.


“Gracias por apoyarme y por agendar citas. Por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales”, escribió el menor.

Pero todo parece indicar que el niño pronto tendrá los recursos para convertirse en veterinario, ya que afirmó que tiene saturados y “tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito pero aun tengo espacios para el próximo domingo 14 de marzo”.

Gracias por apoyarme y por agendar citas 😄😁 Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me...

Publicada por Bien bañado "WOW" en Jueves, 4 de marzo de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!