WhatsApp Web habilitó las videollamadas y llamadas
WhatsApp
05 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ya son posibles en WhatsApp Web las videollamadas y llamadas

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp Web están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas.

WhatsApp Web incorporó las videollamadas y llamadas entre dos personas y que en un futuro se podrás realizar en grupo.

Para asegurarnos de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente ampliaremos esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales.

De acuerdo con el blog de WhatsApp, el servicio de mensajería notó que el último año aumentaron significativamente el número de llamadas realizadas en la app.

Durante la pasada víspera de Año Nuevo, se rompió el récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1400 millones de llamadas y videollamadas.

Por lo anterior se encuentran buscando que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices.

A fin de optimizar las llamadas en WhatsApp Web, el servicio se aseguró que funcionen sin inconvenientes con las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu computadora, y que siempre se muestren en primer plano, de modo que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas.

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora.

Cómo hacer llamadas y videollamadas a través de WhatsApp Web

Las llamadas de WhatsApp Web se admiten en los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 10 de 64 bits, versión 1903 y posterior
  • macOS 10.13 y posterior

Para poder hacer o recibir llamadas en WhatsApp Web, necesitarás lo siguiente:

  • Un dispositivo de salida de audio y un micrófono para las llamadas y videollamadas.
  • Una cámara para las videollamadas.
  • Una conexión a Internet activa en tu computadora y teléfono. Si bien la llamada no se hace a través del teléfono, es necesario que esté en línea para establecer la llamada.
  • Otorgar permiso a WhatsApp para acceder al micrófono y la cámara de la computadora. WhatsApp necesita tener acceso al micrófono de tu computadora para las llamadas y a la cámara para las videollamadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias