Mujer de 81 años se convierte en estrella de fitness en TikTok

Hasta la fecha la mujer ha subido más de 100 videos haciendo ejercicios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer de 81 años se convierte en estrella de fitness de TikTok
Videos on Tiktok

Erika Rischko de 81 años puede agradecer a la COVID-19 haberse convertido en una estrella de TikTok ; cuando Alemania quedó bloqueada tras el brote de la COVID-19, la mujer publicó su primer video de 12 segundos en el que bailaba el popular baile en línea Cha-Cha Slide con su esposo.

Hasta la fecha Rischko ha subido más de 100 videos haciendo ejercicios, así como bailando, para alentar a otros a permanecer activos durante el confinamiento. “¡Muévete y haz algo! No se limite a sentarse en una esquina y deprimirse. Eso es lo peor ”, dijo a Reuters .

Ha acumulado alrededor de 125 mil seguidores y más de 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok, aplicación popular entre los adolescentes y mejor conocida por sus rutinas de baile y sincronización de labios (lip sync).

En algunos de sus videos fitness, que su hija graba para ella, entrena sola y acepta retos de acondicionamiento físico propuestos por jóvenes. En otros, ella y su esposo realizan rutinas de baile sincronizadas.

Rischko dijo que estaba especialmente animada por los comentarios que los jóvenes publican en la aplicación, animándola. “Estoy realmente feliz. Nunca he tenido tanta confianza en mí misma como ahora ”, dijo.

@erikarischko

##Duett mit @allisonholkerboss 80 years old trying to keep up with Allison 😂##over80 ##fitnessfreak ##quarantine

♬ Team Lilman Anthem - DJ Lilman

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!