Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

La autoridad dio a conocer que Tiger Woods era el único ocupante del auto en el que sufrió el accidente por el que fue hospitalizado al sufrir múltiples lesiones

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico
MIKE SEGAR/REUTERS

El golfista Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles este martes después de sufrir múltiples lesiones a causa de un accidente automovilístico en el que su vehículo se salió de la carretera y se volcó.

Woods, de 45 años, era el único ocupante del auto deportivo que se estrelló alrededor de las 7:12 horas cerca de las comunidades suburbanas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado y agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo el agente de Woods, Daniel Rapaport.

Woods, considerado uno de los mejores golfistas de la historia, organizó el Genesis Invitational en el Riviera Country Club durante el fin de semana, pero no compitió en el torneo por problemas en su espalda tras una cirugía.

Woods se convirtió en profesional desde 1996 y desde ese momento ha construido una carrera sin precedentes con grandes logros en el campo, pues acumula 106 victorias mundiales y 15 majors.

Cuenta con 82 victorias en el PGA Tor, empatado con Sam Snead, que ostenta el récord de más victorias en la historia. Además con su segundo triunfo en el Masters en 2001, Tiger se convirtió en el primer golfista en sostener los cuatro campeonatos principales profesionales al mismo tiempo.

Tiger también fue el campeón de un torneo Masters más joven de la historia, a la edad de 21 años, tres meses y 14 días.

El golfista es hijo de Earl Woods, un teniente coronel retirado del ejército de los Estados Unidos, y de Kultida, oriunda de Tailandia. Fue nombrado Tiger en honor a un soldado vietnamita y amigo de su padre, Vuong Dang Phong, a quien su padre también le había dado ese apodo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!