No murió Chems pero sí este otro perrito famoso por miles de memes
Ig: @genthecorgi
20 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

No murió Cheems pero sí este otro perrito famoso por miles de memes

Las redes sociales están de luto por la muerte de este perrito que nos dejó miles de memes igual que el perrito Cheems.

Las redes sociales están de luto por la muerte de un famoso perrito que fue protagonista de miles de memes; no estamos hablando de Cheems, sino de Gen.

El tierno corgi que se viralizó múltiples veces por sus expresiones, murió a los 5 años debido a un linfoma maligno en la barbilla y otros tumores.

A través del Instagram de Gen, su dueña dio a conocer el 10 de febrero que el perrito sufría por este tumor que a su vez le había provocado tiroides, lo cual le dificultaba comer y hasta pasar agua.

Cuatro días después, el 14 de febrero, su dueña informó que Gen había pasado al paraíso de los perritos y pidió a los miles de usuarios de redes que seguían la situación del perrito, que no lo recordaran con tristeza.

Por favor no lo recuerdes con tristeza, mejor con alegría. Nunca nos rendimos con él y él nunca se rindió. Vivió una vida plena. Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su amor y apoyo durante tantos años
Ig: @genthecorgi

Tras darse a conocer la muerte de Gen, miles de usuarios de redes lo confundieron con Cheems, sin embargo, se trata de dos perritos diferentes; Gen era un corgi de 5 años, mientras que Cheems es un shiba inu y hace poco cumplió 10 años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias