VIDEO: Oso polar se divierte en zoológico de Washington en medio del caos en EUA por nevadas

El oso polar Blizzard fue captado divirtiéndose con la tormenta de nieve en un zoológico de EUA el mismo día que más de 200 mil personas quedaron sin energía eléctrica debido a las nevadas que también provocaron afectaciones en México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Oso polar se divierte en zoológico de Washington en medio del caos en EUA por nevadas
FB: Point Defiance Zoo & Aquarium

Un oso polar que vive en el Zoológico Point Defiance & Aquarium de Tacoma, Washington, fue captado divirtiéndose en medio del caos que vive EUA por las nevadas que han dejado sin energía eléctrica a millones de estadounidenses y mexicanos que viven en la zona fronteriza.

Se trata de Blizzard, un oso polar de 25 años que fue rescatado hace dos años y trasladado al zoológico de Tacoma, el cual fue captado por las cámaras del zoológico jugando con la nieve como si estuviera en su hábitat natural.

Cabe destacar que Blizzard es considerado un oso mayor debido a que las expectativas de vida de esa especie no rebasan los 23.4 años de edad.

A través de la cuenta de Facebook del zoológico, el sábado 13 de febrero se compartió un video en el que se ve cómo el oso se echa y mete su cabeza en la nieve para ponerse a jugar mientras cae una fuerte tormenta.

Cabe destacar que ese mismo día miles de personas en EUA quedaron sin energía eléctrica debido a la fuerte tormenta invernal que comenzó a causar afectaciones en el país norteamericano.

Una de las zonas más afectadas por las nevadas ese 13 de febrero fue la ciudad de Portland, en Oregón, donde más de 200 mil personas quedaron sin luz provocando que la gobernadora del estado, Kate Brown, decretara estado de emergencia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!