Abuelito vende postres para mantenerse activo, usuarios en redes piden apoyarlo
@TlalpanVecinos
17 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuelito vende postres para mantenerse activo, usuarios en redes piden apoyarlo

El abuelito vende gelatinas, arroz con leche y flanes en la gasolinería de Gran Sur, en la CDMX.

Usuarios de redes sociales piden a la ciudadanía a que ayuden a un abuelito comprando sus postres ya que debido a la COVID-19 ya no pudo seguir vendiendo dulces afuera de una escuela.

  Inocente Medrano Sánchez vende postres y gelatinas en la gasolinera de Gran Sur, ubicada sobre Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. En un video difundido por la cuenta de Twitter @TlalpanVecino, el abuelito afirma que no está pidiendo limosna sino lo único que busca es salir a vender para no “tullirse”.

“Pido que me hagan el favor de consumir el producto que son gelatinas, arroz con leche y flanes. Yo vendía dulces en la escuela de Participación Social 5, sobre San Fernando, pero debido al virus no nos dejaron. Estoy vendiendo mi trabajo para hacer ejercicio y no tullirme. No les pido limosna, les pido que compren”.

Usuarios de Twitter piden que se apoye al abuelito y que se haga viral su caso para que sea visto por personalidades. Solicitan una cuenta de banco para que más ciudadanos le puedan depositar. De acuerdo con usuarios de Facebook, los postres del abuelitos son únicos y deliciosos.

Inocente vende todos los días en la gasolinera de la calle 12 , Isidro Fabela de 7 a 11 am y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas y además vende quesadillas en la calle Benito Juárez, frente a la Veterinaria Carita de Perro, en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.

Siempre que sale a vender lo hace acompañado de Nacho, un perrito callejero que adopto y quien se convirtió en su amigo fiel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias