Obispo de Ciudad Victoria asegura que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”
Tw: @martiriafelix
16 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Obispo de Ciudad Victoria asegura que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”

Un obispo de Ciudad Victoria cuestionó la fe de los creyentes e indicó que usar cubrebocas “es no confiar en Dios”, y preguntó cuántos de ellos habían pedido arrodillados, que terminara el brote de COVID-19.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que puede escuchar al obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, asegurar que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

  En el video se puede escuchar al obispo diciendo que espera pronto poder ver a los asistentes de la misa, sin el cubrebocas.

“Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, menciona el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria.

Tras ser subido a redes sociales, el video se viralizó rápidamente provocando controversia entre los usuarios quienes indicaron que “es una irresponsabilidad decirle eso a los feligreses y más cuando muchos han muerto”.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el obispo también cuestionó la fe de los creyentes, preguntó cuántos de ellos habían pedido de rodillas que terminara el brote de COVID-19 y pidió a los feligreses que realizaran la oración hincados, no en sus camas.

Les pido que todos los días se hinquen a los pies de su cama y le pidan a Dios, no se lo pidan acostado, de rodillas, al pie de su cama, con mucha fe, que esto ya pase.
Antonio Gonzáles Sánchez, obispo de Ciudad Victoria

A lo mejor mañana estoy enfermo, pero generalmente ando así como me ven, no es presunción, es gracias de Dios. Ando sin eso porque confío mucho en Dios. No les voy a pedir que se lo quiten pero piénsenlo.
Antonio González Sánchez, Obispo de Ciudad Victoria

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias