VIDEO: Tom Brady tomó de más en el festejo del Super Bowl, culpó al tequila

Los Bucaneros realizaron un desfile en barcos, que terminó con Tom Brady en estado inconveniente en el festejo; el quarterback culpa al tequila.

Actualizado el 10 febrero 2021 21:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En un video que se dio a conocer en redes sociales se observa el momento en el que Tom Brady aparece con “unas copas de más” gracias al tequila en el festejo.
Kim Klement/USA TODAY Sports

El festejo de los Bucaneros de Tampa Bay, luego de vencer a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV, ha sido largo para los jugadores sobre todo para el quarterback Tom Brady que se le captó en un estado inconveniente y culpó al tequila.

Tras la victoria que significó su séptimo anillo de la NFL, Tom Brady y los jugadores se pasearon en lujosos yates por la bahía de Tampa, en un evento privado debido a la pandemia de la COVID-19, pero ahí estuvieron decenas de medios de comunicación.

En primer lugar, en uno de los momentos del desfile, el quarterback de 43 años tomó el trofeo Vince Lombardi y lo arrojó a otra embarcación. Afortunadamente lo cacharon del otro lado y no hubo mayores inconvenientes.

Una vez finalizado el desfile, captaron al siete veces campeón de la NFL en aparente estado de ebriedad, y siendo escoltado por una persona, mientras todos los medios de comunicación presentes lo captaban. Brady llevaba puesta una gorra, unos lentes oscuros, y una sonrisa “de oreja a oreja”.
Minutos después, Brady le dio retweet al video publicado por la cadena ESPN donde indicó con falta de redacción lo siguiente:

Nada que ver aquí, solo un poco de aguacate, tequila

En redes sociales, usuarios señalaron que Brady daba un “mal ejemplo” a los jóvenes al consumir bebidas embriagantes, además de recriminarle que no usara cubrebocas debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, hubo quienes los defendieron al tratarse de su tiempo libre y ya sin compromisos deportivos.

Tom Brady, el hombre de los récords en la NFL, jugó su décimo Super Bowl y consiguió su séptimo anillo y así alargó su legendaria carrera.

Recordemos que la decisión que tomó en la primavera de 2020 de dejar tras 20 temporadas a los Patriotas de Nueva Inglaterra e incorporarse a los Bucaneros de Tampa Bay sacudió al mundo del deporte.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!