“Nos soy un gato” abogado en Texas se vuelve viral al usar un filtro en audiencia por Zoom
394th District Court of Texas
10 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

“No soy un gato” abogado en Texas se vuelve viral al usar un filtro en audiencia por Zoom

Después del hecho, el abogado Rod Ponton dijo que estaba feliz de que la gente se riera de su filtro de gato.

Un juez de Texas le pide a un abogado durante una audiencia por Zoom que verifique los ajustes del video porque tienen un filtro de gato puesto.

Rod Ponton, abogado del condado de Presidio, se vio envuelto en apuros el pasado martes, durante una audiencia en la Corte del Distrito Judicial 394 de Texas.

“Señor. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”, le indicó el juez Roy Ferguson, que presidió el caso.

Durante la grabación, H. Gibbs Bauer, otro abogado incluido en la llamada, se colocó los lentes y se inclina para examinar lo que sucede con el rostro de su colega.

“No sé cómo quitarlo”, dice el abogado. “Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando”. Sin obtener resultados, Porton les deja claro a los asistentes que no es un gato.

“Estoy aquí en vivo. No soy un gato”. Esto hace que otro asistente, identificado como Jerry L. Phillips, mire hacia arriba y le arranque una sonrisa cuando el juez Ferguson responde: “Puedo ver eso”.

Rápidamente el video se volvió viral y hasta la fecha cuenta con más 4.2 millones de vistas y una tendencia global en Twitter.

Un abogado vivió un momento vergonzoso durante un juicio en directo en #EUA, la plataforma #Zoom le jugó una mala pasada y le colocó el filtro de un gatito, 'estoy aquí en vivo, no soy un gato', se escucha decir al hombre. 🎥 Reuters

Publicado por ADN40mx en Martes, 9 de febrero de 2021

Kitten Zoom Filter Mishap

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias