Ya podrás silenciar los videos de WhatsApp antes de compartirlos
WABetaInfo
09 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ya podrás silenciar tus videos de WhatsApp antes de compartirlos

Una vez escogida la opción de silenciar, WhatsApp procesará durante unos segundos el video para enviarlo.

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos con sus contactos, de acuerdo con el sitio WABetaInfo.

La nueva función estará introducida en la ventana de edición de video y permitirá seleccionar si se quiere enviar videos con el audio activado o en silencio.

Lo anterior se realizará seleccionado el nuevo icono con el símbolo del altavoz que aparece junto a la duración y el tamaño del archivo.

Una vez escogida la opción de silenciar, WhatsApp procesará durante unos segundos el video para enviarlo al grupo o el chat sin que se escuche nada.

Se espera que la app incluya herramientas para adjuntar nuevos temas musicales, o pistas que se tengan almacenadas en la memoria del propio teléfono.

Esta nueva función está disponible por el momento para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android v2.21.3.13.

El sitio web que actualiza todo sobre WhatsApp mencionó por primera vez de la actualización en noviembre de 2020 con la versión beta de Android 2.20.207.2 de la aplicación cuando la función estaba en desarrollo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias