Super Bowl LV - Tampa Bay Buccaneers v Kansas City Chiefs
BRIAN SNYDER/REUTERS
07 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tom Brady y Tampa Bay son los ganadores del Super Bowl LV

Los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady se impusieron con marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs, y lograron la hazaña de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio y ganarlo.

El equipo de Tampa Bay de la mano de Tom Brady consigue el Super Bowl LV y su segundo título en su historia, después de 18 años de espera, tras lo conseguido en el ya lejano 2003.

  Los Tampa Bay Buccaneers se impusieron con marcador de 31-9 a los Kansas City Chiefs, y lograron la hazaña de convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su estadio y ganarlo.

Tom Brady y Rob Gronkowski, fue la dupla más exitosa del Super Bowl al conseguir las primeras dos anotaciones del encuentro para Tampa Bay.

Antonio Brown recibió el balón de Brady y consiguió la tercera anotación de la noche para los locales. El punto extra es bueno y los Buccaneers tomaron una buena ventaja.

Kansas City inició el partido con un gol de campo de Butcker de 49 yardas, pero Patrick Mahomes no se encontró en el campo.

Así llegó el medio tiempo, donde The Weeknd cumplió las expectativas de sus fanáticos con su espectáculo.

En el tercer cuarto, Leonard Fournette se escapó 27 yardas y consiguió una nueva anotación para los de casa. El punto extra fue bueno y la ventaja de Tampa se amplió más.

Los Buccaneers aumentaron la ventaja 31-9 con su primer gol de campo de la noche. El intento fue de 52 yardas.

En papel, los Kansas City Chiefs lucían como favoritos para llevarse el Super Bowl, sin embargo, la experiencia de Tom Brady se impuso y así consiguió su séptimo anillo.

Kansas City Chiefs se quedaron muy lejos de conseguir el bicampeonato, el último equipo en lograrlo fueron los Patriotas de Nuevo Inglaterra en el lejano 2004.

Previo al inicio de las acciones del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium; Gabriela Sarmiento Wilson, conocida como H.E.R., interpretó “America the Beautiful”.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church protagonizaron otro de los momentos emotivos de la tarde al entonar el himno de los Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias