Hombre ataca con un hacha a una mujer casada que lo denunció por acoso
Top Channel
06 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre ataca con un hacha a una mujer casada que lo denunció por acoso

Un hombre que fue encarcelado por acoso, acudió a la casa de la mujer casada que lo rechazó para atacarla con un hacha tras quedar en libertad.

Una cámara de seguridad en India captó el momento en el que un hombre atacó con una hacha a la mujer que lo denunció por acoso.

Los hechos ocurrieron a finales de enero en el estado de Telangana, a donde acudieron las autoridades este miércoles 3 de febrero para detener al sujeto luego de que la mujer presentara la denuncia en su contra, según reportó el medio The Times of India.

En el video se puede observar a una mujer que carga en brazos a un menor afuera de un domicilio cuando un hombre a bordo de una motocicleta llega al lugar y se abalanza sobre la mujer atacándola con un hacha.

El video muestra a la mujer y sus acompañantes intentando huir del hombre entre los cuartos del domicilio y afuera del mismo hasta que el sujeto sale del hogar, se sube a la motocicleta y se da a la fuga.

Tras el ataque, los acompañantes de la mujer pidieron ayuda a los servicios médicos quienes trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica por la lesión que recibió en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro.

Man attacking the woman with an ax in India | Man Furious Over Proposal Rejection | Ax Attack

De acuerdo a lo informado, el hombre que fue identificado como Rahul Goud de 25 años, era amigo de la familia y estuvo acosando a la mujer durante meses sabiendo que era casada, motivo por el que ella interpuso una denuncia de acoso en su contra.

Fue entonces que las autoridades lo detuvieron por acoso y meses después, cuando este salió de la prisión, acudió a la casa de la mujer para atacarla con el hacha.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias