Hombre rescata perrita de un refugio y ella lo salva de un derrame cerebral

Un hombre salvó a una perrita de un refugio sin pensar que Sadie, como la nombró, lo salvaría de un derrame cerebral tras golpearse la cabeza.

Actualizado el 06 febrero 2021 17:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre rescata perrita de un refugio y ella lo salva de un derrame cerebral
Ig: @rbarishelter

A través de redes sociales se viralizó la historia de una perrita raza pastor alemán que fue rescatada de un refugio y que a los pocos días, salvó a su dueño de un derrame cerebral.

Se trata de la perrita Sadie de 6 años, la cual fue rescatada y adoptada por Brian Myers, quien vive en Teaneck, Nueva Jersey, sin imaginar que la perrita le salvaría la vida cuando sufrió un derrame cerebral a media noche a inicios de enero.

De acuerdo a lo relatado por el hombre para NBC New York , una noche de enero tuvo que pararse de la cama para ir al baño, sin embargo algo en el suelo hizo que se resbalara y cayera dándose un fuerte golpe en la cabeza, el cual hizo que perdiera la movilidad en el momento.

Fue entonces que Sadie, su perrita, acudió al rescate y al notar que su dueño se encontraba mal de salud, se sentó a lado de él mientras lamía su rostro para mantenerlo consciente.

Con la poca fuerza que el hombre tenía en su cuerpo, logró sostenerse del cuello de Sadie quien lo arrastró por la habitación hasta el teléfono más cercano, permitiendo que Brian pudiera realizar una llamada de emergencia.

El hombre que aún no recupera la movilidad al 100% contó en entrevista para varios medios estadounidenses que no se habría podido levantar de no haber sido por Sadie, a quien adoptó una semana antes del accidente que lo llevó a estar hospitalizado desde hace dos semanas.

“Rescatar a un perro es lo mejor que puedes hacer. Muestran su aprecio por ti y están muy agradecidos contigo por haberlos rescatado”, mencionó Brian y añadió que no puede esperar para darle un fuerte abrazo a su compañera tras salir del hospital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!