VIDEO: Este refugio en Tailandia rescata perritos y les da sillas de ruedas, ¡mira cómo corren!

Una silla de ruedas les devuelve a los perritos la alegría para correr a toda velocidad en Tailandia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro-sillas-de-ruedas-tailandia-corren
ATHIT PERAWONGMETHA/REUTERS

¡Corren a toda velocidad! es como si no supieran de su discapacidad, se trata casi una treintena de perritos con discapacidad que fueron rescatados por un refugio de animales en Tailandia, a los que les colocaron una silla de ruedas y recuperaron inmediatamente su movilidad.

Christopher Chidichimo, director del refugio, dio a conocer a la agencia Reuters que todos los días corren por un sendero rocoso como parte de su ejercicio diario, lo hacen entre ladridos y aullidos que hacen evidente su felicidad por salir a correr.

Este refugio se dedica a rescatar a perritos víctimas de accidentes, los cuales son cuidados hasta que recuperan su salud y después se les coloca un arnés con llantas que parece ser una silla de ruedas.

Es casi como si no tuvieran idea de que tienen una discapacidad y una vez que los pones en la silla de ruedas por primera vez, es como si no hubiera una curva de aprendizaje.

El refugio, es parte de la fundación “El hombre ”, creado en el 2002 por un sueco que estaba consternado número y el mal estado de los perros callejeros, por lo que comenzó a cuidarlos.

Sin embargo, la crisis por el COVID-19 ha afectado el monto de las donaciones que recibe, así como las visitas de extranjeros y las posibles adopciones.

El refugio gasta alrededor de 1,300 dólares para cuidar a más de 600 perros y alimentar a 350 más que viven en las calles.
De ahí que es tan importante no solo captar donaciones, sino establecer la conciencia para esterilizar y no abandonar a las mascotas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!