La modelo Dita Von Teese habla de Marilyn Manson, su matrimonio y su separación

La modelo Dita Von Teese habló de su matrimonio de 7 años con Marilyn Manson luego de que surgieran varios señalamientos por abuso, acoso y violencia en contra del cantante de metal industrial.

Actualizado el 04 febrero 2021 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La modelo Dita Von Teese habla de Marilyn Manson, su matrimonio y su separación
J. Vespa/WireImage/Getty Images

La modelo erótica, Dita Von Teese, habló de su matrimonio con Marilyn Manson y de su separación luego de que cientos de personas expresaran su preocupación por la modelo ante la serie de denuncias que surgieron en los últimos días señalando al cantante de metal industrial por abuso y acoso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, Dita Von Teese publicó un mensaje en el que mencionó que su experiencia con el cantante no coincide con las acusaciones publicadas.

He estado procesando las noticias que surgieron respecto a Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación por mi bienestar, les digo que aprecio su amabilidad. Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante los 7 años que pasamos juntos como pareja. Si hubiera sido diferente no me hubiera casado con él en diciembre de 2005. Terminé la relación 12 meses después debido a infidelidades y abuso de drogas. Ningún tipo de abuso tiene lugar en las relaciones. Invito a quienes han cometido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración al respecto.

-Dita Von Teese vía Instagram

Fue el primero de febrero que la actriz Evan Rachel Wood señaló al cantante por abuso “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años…”.

Casi al mismo tiempo otras cuatro mujeres publicaron acusaciones similares en sus cuentas de Instagram en contra del cantante por acoso, agresión sexual, abuso psicológico y diferentes formas de coerción, violencia e intimidación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!