Estudiante de Tamaulipas vende gomitas para alcanzar su sueño de llegar a la NASA
FB: Luis Alberto Rodríguez
04 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estudiante de Tamaulipas vende gomitas para alcanzar su sueño de llegar a la NASA

Anna Laura es una joven estudiante de mecatrónica que para alcanzar su sueño de llegar a la NASA, se puso a vender gomitas afuera del edificio de gobierno de Tamaulipas.

A través de redes sociales se viralizó el caso de Anna Laura Rodríguez, una estudiante de Tamaulipas que decidió vender gomitas enchiladas para recolectar dinero que le ayude a cumplir su sueño de estudiar en la NASA.

  Fue el sábado 30 de enero que Anna Laura publicó en su cuenta de Facebook que estaría vendiendo gomitas enchiladas afuera del edificio de gobierno de Tamaulipas con precio de 20 y 40 pesos.

Estoy afuera del edificio de gobierno en las escaleras!! Esque en el lado de subway hacia mucho sol, pero aquí estaremos!!

Publicado por Anna Laura Rodriguez en Sábado, 30 de enero de 2021

Con el paso de los días, su historia se viralizó y cientos de personas se pusieron en contacto con ella para animarla a seguir luchando por conseguir los más de 70 mil pesos del vuelo e incluso le ofrecieron apoyo de distintas formas.

Sobre su caso se difundieron muchas versiones, las cuales ella misma aclaró en su cuenta de Facebook, en la que mencionó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, le ayudaría a pagar el programa, lo cual la tenía muy contenta.

Buenas tardes a todos, viendo los malos entendidos que surgieron quisiera aclarar unas cosas: - Algunas notas...

Publicado por Anna Laura Rodriguez en Martes, 2 de febrero de 2021

Cabe destacar que hasta el momento la joven estudiante de mecatrónica lleva acumulado un aproximado de 35 mil pesos de donaciones y actividades como rifas que realizaron sus amigos y conocidos para apoyarla.

También informó que su amiga llamada Rosario recibió mensajes de odio por ayudarla a recolectar el monto y pidió que ya no le enviaran mensajes de “hate”.

Adicionalmente señaló sus datos bancarios para quienes quieran seguir apoyándola con donaciones al número de cuenta 4152313738153506 de BBVA a nombre de Anna Laura Rodríguez López.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias