pantalla teléfono twitter spaces
TW: Spaces / @TwitterSpaces
03 febrero, 2021
Es Tendencia

Cómo funciona Spaces, la plataforma de notas de voz de Twitter

Esta función de Twitter fue pensada para usuarios de Apple, pero la red social señaló que el sistema Android no se quedará atrás.

La red social de Twitter no se ha quedado atrás con sus actualizaciones, por lo que adelantó que su plataforma, donde sus usuarios pueden mandar notas de voz ya estará disponible para todos sin importar su sistema operativo.

A través de su cuenta oficial de Twitter Spaces (@TwitterSpaces), la red social compartió un video, que no dura más de 30 segundos, donde explica cómo sus usuarios podrán comunicarse mediante notas de voz a pesar de que cuenten con teléfonos de sistema operativo Android de Google.

Cabe mencionar que Spaces de Twitter surgió a finales del 2020 sólo para los dispositivos de Apple; sin embargo, hace unos días reveló que esta función ya no será exclusiva para esta comunidad.

Pero ¿qué es Spaces de Twitter?

Es un espacio que se ubica la misma red social, y tiene un funcionamiento similar a los mensajes directos (MD). Con esta, los internautas tendrán la posibilidad de crear chats individuales o grupales para mandar mensajes de voz.

Cada uno de los miembros podrá decidir si participa sólo como oyente o si también quiere hablar a lo largo de la conversación.

En el video se aprecia que ambos teléfonos que se tomaron como modelo pertenecen a Android, pero, hasta el momento, el personal de Twitter no ha dado a conocer la fecha en la que usuarios de este sistema podrán disfrutar de esta función.

Cabe mencionar que los internautas de Twitter también podrán solicitar unirse a uno chat creado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias