La Universidad de Yale tiene la fórmula para ser feliz

La Universidad de Yale ofrece un curso completamente gratis en el que te enseñan la fórmula para ser feliz a través de conocimientos psicológicos y de neurociencia.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Universidad de Yale te da la fórmula para ser feliz
Pixabay

La Universidad de Yale anunció un curso gratuito para conocer la fórmula para ser feliz mediante estudios psicológicos y de neurociencia, el cual ha tenido bastante éxito desde su principal anuncio previo al brote de COVID-19.

Se trata del curso original Psicología y la buena vida, el cual fue desarrollado por la profesora de Yale, Laurie Santos, el cual atrajo a una gran cantidad de estudiantes, sin embargo y debido al brote de COVID-19 decidió impartirlo como un curso en línea.

El curso llamado La Ciencia del Bienestar, está disponible de manera gratuita a través del portal Coursera y más de 3 millones de personas se han inscrito hasta la fecha a través del portal.

A inicios de iniciará un nuevo curso, tras el cual al menos el 17% de participantes comenzó una nueva carrera y otro 17% consiguió un beneficio tangible en su carrera profesional.

Al terminar el curso podrás obtener un certificado que podrá reflejarse en tu cuenta de Linked in.

En el curso podrás descubrir la psicología de la felicidad, qué creemos que nos hará felices y porqué malinterpretamos las maneras para hacernos sentir felices.

Además los horarios en los que podrás tomar el curso que consta de 19 horas, son flexibles y cuenta con subtítulos en español, portugués y francés entre otros en caso de que no comprendas el inglés.

Para inscribirte da click en el siguiente link.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!