Palmeiras se lleva su segunda Copa Libertadores con gol de último minuto
Manu Montoya/MEXSPORT
30 enero 2021 16:01hrs
Actualizado el 30 enero 2021 16:01hrs
TV Azteca
Es Tendencia

Palmeiras se lleva su segunda Copa Libertadores con gol de último minuto

Con un gol de Breno al minuto 100, Palmeiras consiguió su segunda Copa Libertadores y sacó boleto al mundial de Clubes donde representará a la Conmebol.

Palmeiras se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores por segunda vez este sábado 30 de enero con un gol por parte de Breno al minuto 100, luego de que se agregaran 15 minutos de compensación al partido.

Aunque Santos tuvo el control del esférico durante gran parte del encuentro, la maldición del futbol se volvió a repetir esta vez luego de que el delantero Marinho tocara la Copa al salir al campo de juego, a lo que muchos atribuyen la victoria de Palmeiras sobre Santos.

Con el remate de Breno, el Verdao volvió a consagrarse como campeón de la Copa tras más de 20 años cuando en 1999 derrotó en la final a Deportivo Cali.

Con esta nueva victoria, Palmeiras será el encargado de representar a la Conmebol en el mundial de clubes, donde Tigres, de la mano de Ricardo Ferreti, buscará hacer historia en el torneo donde ningún equipo mexicano ha llegado a la final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias