VIDEO: Niña se hace viral tras regañar a su papá por no bajar la tapa del baño

Una niña llamada Bradlee regañó a su papá por no bajar la tapa del baño y se hizo viral luego de que su padre subiera el reclamo a redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Niña se hace viral tras regañar a su papá por no bajar la tapa del baño
Caters Clips

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una niña de 3 años llamada Bradlee Rae Hayes, regañando a su papá por no bajar la tapa del baño, un tema que ha ocasionado discusiones hasta en las mejores parejas.

El video, que rápidamente se viralizó en distintas redes sociales, muestra a la niña dar un convincente discurso sobre porqué su papá, Jeremiah, debería bajar la tapa del baño luego de usarlo:

“¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa para mí cuando uses el baño? ¿Por qué lo sigues haciendo?”, pregunta Bradlee a su papá, que responde a la menor puede hacerlo por sí misma.

Es entonces que la menor le responde que no quiere hacerlo “lo he hecho durante un año pero lo hago en tu lugar”, entonces Bradlee insiste y dice a Jeremiah: “Papá, escúchame. Cuando uses el baño debes bajar la tapa por si alguna niña entra al inodoro”.

El momento causó tanta risa a su padre que este decidió subirlo a sus redes sin pensar que el video se convertiría en un viral que refleja la molestia de muchas mujeres al entrar al baño y encontrar la tapa arriba, lo cual es un tema que nunca perderá vigencia, al igual que el video que fue subido inicialmente en 2016 y se viralizó hace unos cuantos días.

Daughter Scolds Dad About Toilet Seat

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!