Alcalde de Culiacán devela mural con la imagen de AMLO junto a Miguel Hidalgo y Benito Juárez

De acuerdo con el alcalde de Culiacán, el mural representa un homenaje a la cuarta transformación que encabeza AMLO

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Alcalde de Culiacán devela mural con la imagen de AMLO junto a Miguel Hidalgo y Benito Juárez

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, develó un mural con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien aparece acompañado con los personajes más emblemáticos de la historia de México como Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

La pintura en la que fue incluido el presidente López Obrador corresponde a la imagen oficial del Gobierno de México con fondo guinda y resalta a los personajes con colores sepia.

Estrada Ferreiro dijo que el ‘Mural a la Cuarta Transformación’ es una manera en la que decidió reconoció la lucha del mandatario mexicano en contra de la pobreza y de su camino para alcanzar la presidencia de la República.

“Es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, explicó.

El alcalde recordó las palabras del tabasqueño cuando afirmó que por el bien de México, primero los pobres, “mientras los pobres tengan salud y bienestar los ricos no deben preocuparse porque los pricipales movimientos en el mundo son por el abuso de poder y el abuso de las clases más poderosas”.

El morenista dijo que el mural elaborado por el artista local Aldo, en una “manera sencilla” de brindarle un homenaje al líder del ejecutivo.

El evento fue convocado para que el presidente municipal develara un busto de Benito Juárez en el Salón de Cabildos del ayuntamiento de Culiacán.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!