Video: Bebé elefante juega con una turista y le exige cariños

Se hace viral un video en el que un bebé elefante juega con una turista para exigirle cariños

Actualizado el 13 marzo 2021 11:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebé elefante y turista.png
YouTube

El video donde un bebé elefante juega y exige cariños de una turista en el parque nacional de elefantes de Chiang Mai ha enamorado en redes sociales por la ternura de los actos entre el animal y la mujer.

A finales de 2017, la turista estadounidense Hannah Frenchick estuvo de vacaciones en Tailandia, en este país asiático realizó una excursión al parque nacional de elefantes de Chiang Mai. Incluso cuando le preguntaron sobre ese suceso, ella lo describió como “el momento más mágico y feliz de mi vida. “Realmente me cambió la vida”.

En el video la turista está sentada en el barro e inmediatamente llamó la atención del bebé elefante quien se aproximó a ella, rápidamente la tumba al piso, se acuesta sobre ella y le exige cariños, gracias a que el animal no es lo suficientemente pesado, Hannah no parece molestarse y comienza a soltar gran cantidad de carcajadas y cariños a este juguetón animal.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones en YouTube, sin embargo este se ha compartido en diversas redes sociales, por lo que podría acumular más de un millón de vistas.

Esta grabación, como muchas otras de bebés elefantes donde los paquidermos juegan con turistas en parques de Tailandia, se han vuelto virales pues dejan ver lo adorables y juguetones que pueden ser los animales con tal solo unas caricias.

La especie del bebé elefante que aquí se comenta, es africano de la sabana, los cuales pueden medir hasta 5 metros de longitud y pesar cerca de 9 tonelada y media. Se caracteriza por tener una gran cabeza, amplias orejas que tienen una forma parecida a la del continente africano y una trompa larga y musculosa. Es el mayor mamífero que existe en la actualidad y viven alrededor de 60 años.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!