Muere la leyenda del beisbol, Henry Louis Hank Aaron
Tw: @Braves
22 enero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muere la leyenda del beisbol, Hank Aaron, a los 86 años

El beisbolista mejor conocido como Hank Aaron, rompió varios récords en las Grandes Ligas de Beisbol y a muy corta edad se convirtió en una leyenda viviente.

La mañana de este viernes 22 de enero falleció a los 86 años la leyenda del beisbol, el cañonero Hank Aaron, quien dejó un gran legado en la MLB.

  La noticia se dio a conocer esta mañana por parte del equipo en el que Henry Louis “Hank” Aaron se convirtió en una leyenda viviente, los Atlanta Braves, quienes publicaron una foto del cañonero en sus redes sociales sin dar más información al respecto.

Henry Louis “Hank” Aaron nació en Mobile, Alabama en 1934 donde jugó brevemente en las ligas negras y ligas menores.

Fue hasta sus 20 años que Hank Aaron hizo su debut en las Grandes Ligas con los Milwaukee Braves y para su cuarta temporada Hank ya había conectado 44 jonrones, impulsó 132 carreras y ganó el premio del Jugador Más Valioso (MVP).

Ingresó al Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown, Nueva York, en 1982, a los 48 años y fue ídolo de figuras de la talla de Muhammad Ali, quien mencionó sobre Hank que era “el único hombre al que idolatré más que a mí mismo”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias