VIDEO: Así fue la lesión que sufrió Unai Bilbao de Necaxa con un clavo

Cientos de usuarios de redes compartieron el momento en el que se muestra la lesión que sufrió Unai Bilbao de Necaxa con un clavo de publicidad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Así fue la lesión que sufrió Unai Bilbao de Necaxa con un clavo
Tw: @v_ddiaz

El encuentro entre Necaxa y el Atlético de San Luis de la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 dejó con una severa lesión a Unai Bilbao quien se abrió la rodilla derecha con un clavo de la publicidad cuando intentaba quitarle el esférico a Nico Ibáñez del Atlético San Luis.

El tétrico momento del accidente se viralizó en redes sociales, donde cientos de aficionados compartieron el video que muestra la rodilla lesionada de Unai luego de que derrapara sobre el césped tras un empujón por parte del rival.

Tras el hecho, Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX, informó que se investigará el accidente puesto que lo más importante es la integridad de los jugadores.

“La integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder”, informó el presidente de la LIGA MX, Mikel Arriola en su cuenta de Twitter.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!