VIDEO: Tom Holland anuncia nuevo tráiler de ‘Cherry’, su nueva película junto a los hermanos Russo

‘Cherry’ es la nueva película de los hermanos Russo en la que Tom Holland dará vida a un militar con síndrome postraumático.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tom Holland anuncia nuevo tráiler de ‘Cherry’, su nueva película junto a los hermanos Russo
Tw: @Russo_Brothers

Tom Holland anunció a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram que el jueves 14 de enero se publicará el segundo tráiler de ‘Cherry’, la nueva película de los hermanos Russo en la que interpretará a un médico militar que sufre síndrome postraumático.

El nuevo tráiler llegará 6 días después de que se publicara el primer tráiler de la película dirigida por los hermanos Russo que de nuevo trabajarán junto a Tom Holland aunque esta vez no será para una película del MCU.

Fue el 8 de enero que los hermanos Russo publicaron en su cuenta de Twitter el primer tráiler de la película que causó polémica entre los fans de Tom Holland debido al increíble parecido que este le da a Tobey Maguire cuando protagonizó la película de ‘Spider-Man’ en 2002.

En este primer tráiler los hermanos Russo nos presentan a Cherry y sus motivos para enlistarse al ejército y en las publicaciones posteriores realizadas en su cuenta de Twitter se nos muestran las diferentes personalidades que tendrá Cherry, entre las que destacan un estudiante, un amante, un soldado y un drogadicto y también un ladrón.

Cherry’ llegará a las salas de cine de EUA el 26 de febrero, aunque el estreno mundial se realizará el 12 de marzo a través de la plataforma de películas y series por streaming de Apple TV+.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!