mujer realiza compras online
Pexels
13 enero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Las 8 mejores apps para comprar ropa barata

Tras el paso de las fiestas decembrinas, es posible que algunas tiendas de ropa comiencen con su temporada de oferta, pero también en algunas aplicaciones puedes encontrar precios bajos.

¿Buscas renovar tu armario? Es posible que el dinero ya no sea un problema, pues existen algunas apps en las cuales puedes comprar ropa barata y de temporada con la cual podrás lucir sin invertir mucho.

Lo mejor de esto es que podrás conseguir ropa tanto para mujer, hombre, niños y niñas, deportiva o casual; sin duda alguna, cada app ofrece una gran variedad de productos que pueden adoptarse a cualquier gusto. Aquí te dejamos algunas que son consideradas como las mejores para encontrar estas ofertas.

Ali – Express

Ali – Express es una de las mejores aplicaciones más famosas para conseguir ofertas de ropa en línea. Se puede encontrar en una clasificación de marcas, sexo, colores, diseños y tallas.
Además de encontrar las ofertas en línea, las cuales podrás pagar con distintos métodos de pago, hay algunas en las que adquiere el envío de forma gratuita.


Amazon

Esta es otra app de renombre en la que no sólo se puede conseguir ropa a bajo precio, sino también otros productos de cocina, para realizar ejercicio, jardinería, herramientas, entre otras.

También cuenta con algunas funciones favorables para los usuarios, pues pueden comparar precios u obtener el servicio Prime con el que recibirán los pedidos durante un lapso de 24 a 48 horas.

Romwe

Se trata de una aplicación en la que se pueden encontrar productos originarios de China, los cuales se encuentran a un bajo costo. Incluso, se otorgan algunos cupones de descuento de acuerdo a la cantidad monetaria que compres en productos.

Gran parte de la ropa está destinada a mujeres y se trata de las últimas tendencias que rondan en el mundo.

Shine

Es otra app de compras china que también cuenta con una fuerte demanda, pues sus precios son bajos y también oferta artículos que están a la moda.

Asimismo, cuenta con algunos pros, por ejemplo, se hace un descuento dentro del primer pedido, hay atención al cliente 24/7 en tiempo real y tienen una dinámica de ventas flash a precios especiales.

Zalando

La aplicación es una tienda de moda alemana que realiza venta online; sin embargo, ofrece productos para todos los miembros de la familia, es decir, hay ropa para mujeres, hombres y niños.

El costo de envío es gratuito y en ella se puede encontrar más de 1500 marcas de todo tipo de ropa o accesorios.

Chicfy

Chicfy es una aplicación diferente al resto, pues en esta se ofertan artículos de segunda mano, por lo que los precios tienden a ser más bajos.

En un principio estuvo enfocada a mercancía para mujeres, pero actualmente se vende ropa para hombres debido a que su demanda aumentó.

Bantoa

Su gama de productos es amplia, por lo que puedes encontrar varios tipos de estilos y elegir el que más se adapte a ti. Sus precios tienden a ser bajos y un plus que tiene es facilitar la búsqueda de la ropa.

Privalia

Privalia es otra de las aplicaciones famosas para poder conseguir ofertas tanto en ropa, calzado, accesorios y otro tipo de artículos.

Su oferta es grande, pues cuenta con numerosas marcas que están destinadas para todos los miembros de la familia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias