VIDEO: Únete a la celebración del 25 aniversario de Pokémon junto a Katy Perry

Pokémon cumple 25 años y lo celebrará con fans de todo el mundo y colaboraciones musicales entre las que destacará la de Katy Perry.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Únete a la celebración del 25 aniversario de Pokémon junto a Katy Perry
Tw: @Pokemon

Quien fue niño en la década de los 90 sabe qué es y el impacto que tuvo en todo el mundo la historia de Ash Ketchum y Pikachu en Pokémon, que este 2021 cumplirá 25 años y lo celebrará junto a fans de todo el mundo y colaboraciones musicales entre las que destaca la de la cantante californiana, Katy Perry.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Pokémon en YouTube, se dio a conocer que la cantante formará parte de la celebración por el 25 aniversario de la saga que se volvió tan famosa a nivel internacional y lanzó videojuegos, cartas y todo tipo de productos referentes a sus personajes.

Katy Perry también publicó un fragmento del video en sus redes sociales, donde indicó que será parte del a celebración del 25 aniversario de la franquicia y a través del portal oficial de Pokémon también se indica que además de Katy Perry, se sumarán al festejo grandes figuras de la música y grandes invitados.

También señalan que a partir de marzo, cada mes visitarán alguna región del mundo de Pokémon comenzando por ‘Galar’.

Sobre el festejo, el vicepresidente de marketing de la Compañía Internacional de Pokémon, Colin Palmer, mencionó que Katy Perry es la principal invitada al festejo debido a que “Katy tiene el espíritu de un Pokémon, su mundo es brillante, divertido y emocionante”.

“Katy será una embajadora increíble para celebrar el 25 aniversario de Pokémon; no podemos esperar a que los fans de todo el mundo vean las colaboraciones musicales que hemos preparado”, mencionó Colin Palmer en entrevista para el portal especializado UPI.

25 Years of Memories | #Pokemon25

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!