El Estadio Victoria tendrá público para el encuentro entre Necaxa y el Atlético San Luis

Necaxa informó que tendrá el 30% del aforo total del Estadio Victoria ante su duelo contra el Atlético San Luis de la jornada 2 de la Liga MX en Aguascalientes.

Actualizado el 12 enero 2021 19:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Necaxa informó que tendrá el 30% del aforo total del Estadio Victoria ante su duelo contra el Atlético San Luis de la jornada 2 de la Liga MX en Aguascalientes.
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Necaxa abrirá las puertas del Estadio Victoria al público para su partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 frente al Atlético de San Luis.

A través de un comunicado de prensa, el Necaxa y la Liga MX informaron que el equipo de Aguascalientes contará con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021, la cual será del 30% del aforo total del Estadio Victoria para su duelo frente al Atlético de San Luis.

El partido está programado para el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

“En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen. Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitaria y del aval de las autoridades en materia de salud”, señaló el comunicado.

El Estadio Victoria abrirá por segunda veces sus puertas durante la emergencia sanitaria en el país, luego de que lo hiciera el 16 de Octubre de 2020 durante el encuentro de Necaxa vs Xolos de Tijuana de la Jornada 14 del Torneo Apertura Guard1anes, que terminó con marcador de 2-0 a favor de los hidrocálidos.

De acuerdo con el protocolo publicado en el Diario Oficial de la Federación de la Secretaria de Salud del Gobierno de México, los clubes que se ubiquen en entidades con semáforo amarillo deberán enviar antes del partido a la Liga MX para poder tener público en los estadios.

En dicho protocolo se estableció un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades.

Este sería el segundo partido del torneo Guardianes 2021 que se puede realizar con la presencia de los aficionados en las tribunas, luego de que en la jornada 1 el equipo de Mazatlán abriera las puertas del Estadio Kraken para el encuentro ante Necaxa, el cual terminó con marcador de 3-2 a favor del equipo sinaloense.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!