Fans de Belinda quieren que tenga su Día Internacional

En conmemoración de sus 21 años de trayectoria, los fans de Belinda celebran su Día Internacional

Actualizado el 11 enero 2021 14:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
belinda.jpg
Belindapop

Sin duda, Belinda es una de las cantantes que se ha mantenido vigente desde sus inicios y por ello es una de las más queridas por el público mexicano. Comenzó su carrera artística desde pequeña y por esa razón, sus fans celebraron el 10 de enero como el Día Internacional de Belinda, para conmemorar los 21 años de trayectoria.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, los fans de Belinda comenzaron una campaña masiva para expresar su apoyo a la cantante; así los Belifans volvieron tendencia la frase “Ganando como siempre” junto con el hashtag #DíaMundialDeBelinda.

La artista agradeció a sus seguidores por todos sus mensajes de amor y apoyo que le ha brindado desde que ella comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, específicamente en las telenovelas infantiles. El 10 de enero del 2000 Belinda debutó en la telenovela Amigos por Siempre y después estelarizó otras telenovelas como Aventuras en el tiempo y Cómplices al Rescate, desde entonces la artista española ganó gran fama entre el público juvenil mexicano.

Beli inició su carrera como solista en 2003 con un álbum homónimo del que destacan los éxitos musicales “Ángel” y “Boba niña nice”. A la par de su faceta como cantante Belinda colaboró en producciones de cine y televisión. De lo más nuevo de su trabajo destaca el teatro musical, en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, así como su participación como coach en La Voz.

Por todo esto y más, sus fans han decidido festejar a lo grande los 21 años de trayectoria de la cantante, a través de su Día Mundial.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!