Cómo publicar videos de YouTube en tu estado de WhatsApp

Con estos sencillos pasos, ya podrás publicar cualquier video de YouTube en tus estados de WhatsApp

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
jovenvisualizandounvideo.jpg
Getty Images

Sin duda, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por millones de personas en México. Esta aplicación permite colocar videos de YouTube en sus estados, aunque muchos usuarios no saben cómo hacerlo, por eso hoy les compartimos unos sencillos pasos para lograrlo.

Del mismo modo que las historias en otras redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter los estados de WhatsApp son publicaciones que duran 24 horas y en ellos se puede compartir todo tipo de contenidos de forma personalizada.

celularyaudifonos.jpg
Getty Images
Comaprte tus videos favoritos de YouTube en tus estados de WhatsApp

Para publicar un video de YouTube en tu estado sólo debes hacer lo siguiente:

  • Entra a YouTube y ubica el vídeo que quieres compartir, no importa la duración. Una vez en el video, da clic en la opción de “compartir”, lo encontrarás con el icono de una flecha.
  • Se despliegan varias opciones, tú selecciona “WhatsApp” dando clic sobre el icono.
  • Enseguida se abrirá una nueva ventana, ahí podrás elegir entre compartir el video con alguno de tus contactos o publicarlo en tu estado. Tú seleccionarás “Mi estado”, es la primera opción de la pantalla.
  • Si quieres que tu estado sólo sea visible para algunas personas puedes seleccionar el icono del engranaje y determinar quienes verán tus estados, una vez que los elijas, da clic en “Ok”.
  • A continuación selecciona el botón verde que aparece en la parte inferior derecha de tu teléfono móvil.
  • Ahora puedes personalizar tu estado con las distintas tipografías que ofrece WhatsApp, escribiendo algo extra al link de la canción, colocar emojis o cambiarle el color del fondo. Al terminar sólo presiona el botón verde de enviar y ¡listo!

Con estos sencillos pasos, tus contactos podrán darle clic al enlace de tu estado y la aplicación los dirigirá inmediatamente al video de YouTube.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!