VIDEO: Madrileños disfrutan de la nieve al ritmo de Paulina Rubio

La canción “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio le dio ritmo a la nevada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Madrileños disfrutan de la nieve con canción de Paulina Rubio
JUAN MEDINA/REUTERS

Madrileños han disfrutado de la nieve que ha dejado el paso del temporal Filomena y lo han hecho al ritmo de la mexicana Paulina Rubio.

A través de redes sociales, ha circulado un video en donde se ve a los madrileños bailar en la nieve al ritmo de una de las canciones más populares de “La Chica Dorada”, “Ni una sola palabra”.

“La Puerta del Sol se ha convertido en una pista de baile improvisada gracias a la música que está saliendo de los balcones de una academia de idiomas”, informó el periodista Javier Pascual en su cuenta de Twitter.

En el video se observa a un grupo de personas jugar con la nieve, además de bailar y cantar la canción de Paulina Rubio.

Por su parte, la artista reposteó el video y escribió “Woow me emocioné mucho, qué bonito Madrid. Los amo! Qué manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva. Agredecida por tanto amor”.

Madrid está atravesando una de las nevadas más intensas de los últimos 100 años y que ha hecho que miles de habitantes salgan de sus casas para jugar con la nieve.

El temporal Filomena afecta principalmente al centro y este de España, y ha causado cierres en más de 430 carreteras de la red viaria principal del país y unas 50 de la secundaria han sido cortadas, la mayoría en Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

La capital está bloqueada con medio metro de espesor de nieve, reconoció el viernes el alcalde, José Luis Martínez Almeida, que pidió la ayuda del Ejército para empezar a limpiar las calles.

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez paralizó sus operaciones durante todo el sábado debido a la previsión de nieve de las próximas horas, que afecta a la visibilidad y al estado de la plataforma y las pistas de las instalaciones.

Madrileños cantan tema de Paulina Rubio en plena nevada

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!