¡Regresa el Ritual! TV Azteca tendrá el Super Bowl LV

A través de las pantallas de TV Azteca podrás disfrutar el Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero.

Actualizado el 11 enero 2021 13:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡Regresa el Ritual! TV Azteca tendrá el Super Bowl LV
Jasen Vinlove/USA TODAY Sports

Este 2021 comienza con grandes sorpresas y para alegría de los fanáticos al futbol americano, este viernes Azteca Deportes anunció que transmitirá el Super Bowl LV a través de las pantallas de Azteca 7 el próximo 7 de febrero.

A través de un video, Azteca Deportes rememoró que nuestras cámaras y los mejores analistas han estado presentes en el Súper Domingo desde 1980, por lo que este 2021 no podía ser la excepción y en el Ritual NFL, Enrique Garay narrará las acciones del Raymond James Stadium, en Tampa Bay.

La gran noticia para los amantes de este deporte fue dada a conocer al medio tiempo del partido entre Puebla y Chivas del viernes botanero, después de que la NFL se ausentara durante la temporada regular y los playoffs.

Para esta edición del 2021, el medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd, quien tendrá la encomienda de sorprender a los fanáticos tras una brillante actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la pasada edición.

Los playoffs comenzarán desde este sábado, en la Conferencia Nacional se medirán Tampa Bay ante Washington, Bears contra Saints y Rams ante Seattle.

Mientras en la Conferencia Americana se enfrentarán Ravens vs Titans, Colts contra Bills y los Browns batallarán frente Steelers

Kansas City Chiefs, los vigentes campeones, y Green Bay Packers, están exentos por ser los dos mejores equipos de la temporada regular

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!