David Hasselhoff subasta a KITT, el ‘auto increíble’ de la serie que lo llevó a la fama

El actor que dio vida a Michael Knight, David Hasselhoff, puso a la venta su propio auto increíble totalmente funcional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
David Hasselhoff subasta a KITT, el ‘auto increíble’ de la serie que lo llevó a la fama
Scott Dudelson/Getty Images

El reconocido actor David Hasselhoff, decidió subastar decenas de artículos que obtuvo durante sus años de actor, entre los que destaca una réplica del auto increíble.

Así se dio a conocer a través de la casa de subastas Live Acutioneers , donde se indica que la subasta está en 450 mil dólares y que las pujas se mantendrán hasta el 23 de enero.

El coche propiedad del actor que encarnó a Michael Knigt en la serie de ficción de 1982, se encuentra estacionado en el Reino Unido y quien gane la subasta deberá cubrir los gastos del traslado, aunque existe una característica de la entrega que podría valer mucho más para los coleccionistas.

Y es que, de acuerdo a lo mencionado en el portal de la casa de subastas, si el precio final de las pujas supera en 25% el precio de reserva, será el mismo David Hasselhoff quien entregue el vehículo a su nuevo dueño.

Otros de los artículos que la estrella de Hollywood está subastando es una réplica del actor usando el traje de baño que usa en la película de Bob Esponja, la cual ronda el millón de dólares en la subasta.

En el portal de la casa de subastas también se puede encontrar todo tipo de artículos de David Hasselhoff, como vestuarios, premios, guiones, juguetes, fotos y recuerdos de sus apariciones en series y películas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!