Mazatlán tendrá público en su estadio para la jornada 1 del Guardianes 2021

El club Mazatlán dio a conocer que abrirá el estadio Kraken a un 40% de su capacidad cuando enfrenten a Necaxa en la jornada 1 del Guardianes 2021

Actualizado el 05 enero 2021 20:26hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mazatlán F.C confirmó que abrirá el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con público en el estadio Kraken contra Necaxa.
Mazatlán.FC

Mazatlán F.C confirmó que abrirá el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con público en el estadio Kraken contra Necaxa.

“En conjunto con las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo”, informó el club sinaloense en un comunicado.

Agregó que el club se compromete cumplir todos los requerimientos y las medidas sanitarias recomendadas para

“En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”.

La Liga MX señaló que solicitó la documentación del Mazatlán FC para poder recibir público en su compromiso ante Necaxa.

“La LIGA BBVA MX está a la espera de las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados, de acuerdo con el porcentaje de aforo máximo permitido y siguiendo puntualmente las normas establecidas por las autoridades locales”, señaló la LIGA MX.

Las autoridades de la Liga MX señalaron que conforme al ACUERDO, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades.

Mazatlán recibe este 8 de enero al Necaxa en el Kraken en el inicio del espectacular Viernes Botanero de Azteca Deportes.

Medidas para los aficionados de Mazatlán FC
· Respetar asientos bloqueados
· No saludos ni de beso ni de mano
· Sana distancia mínima de 1.5 metros
· Evitar congregaciones
· Lavado de manos constante con agua y jabón
· Uso de gel desinfectante

· No tocarse la cara
· Estornudo cubriendo nariz y boca con el ángulo interno del codo o pañuelo
· Uso obligatoria de cubre bocas
· Evitar compartir objetos
· No mochilas, no bolsas grandes de mujer
· No fumar
· En caso de presentar algún signo o síntoma de infección respiratoria el aficionado no debe asistir al estadio.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!