aplicacionesmovilesparamascotas.jpg
Getty Images
04 enero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

5 aplicaciones para una vida pet friendly, para que el amor hacia tus mascotas nunca falte

La tecnología se suma a la vida de tus mascotas, gracias a estas aplicaciones llevarás una vida pet friendly

Los mexicanos son amantes de las mascotas y ahora con las nuevas tecnologías y diversas aplicaciones móviles es posible conocer más lugares y actividades pet friendly. De acuerdo a un estudio realizado por Mitofsky, el 82% de los hogares en México tienen una mascota; al 79% le gustan los perros, seguido de los gatos, aves, tortugas, peces, reptiles y roedores.

  Hoy en día es común que muchas personas procuren a sus mascotas como miembros de la familia y deseen darles alimento de calidad, camas cómodas, juguetes, ropa y buenas consultas con el veterinario; y ahora todo eso también es posible gracias a la tecnología, por eso aquí te compartimos el top 5 de aplicaciones que harán tu vida y la de tu mascota más feliz.

11 pets: Cuida tu mascota
Sin duda esta es una aplicación para las personas que son muy olvidadizas y es que aquí encontrarás todo lo relacionado con el cuidado de tus mascotas, sea el animal que sea. Te da la posibilidad de crear un historial médico, gestionar medicamentos, citas, vacunas, desparasitaciones o tratamientos, así como configurar recordatorios, encontrar profesionales cerca de ti y hasta almacenar radiografías, ecografías o resultados de laboratorio.

BringFido - Pet Friendly Hotels
Si eres de los que quiere llevar a sus mascotas a todos lados, esta app es perfecta para ti, porque aquí podrás encontrar hoteles, restaurantes y lugares de entretenimiento que son pet friendly. Si bien la aplicación está disponible para iOS y android, también cuenta con página web. La mejor parte es que la misma comunidad puede agregar nuevas ubicaciones que no se encuentren en la plataforma, acompañada de una foto donde la mascota esté disfrutando de aquel lugar.

DogHero - Guardería canina en casa
Con esta aplicación es posible encontrar anfitriones amorosos y calificados para cuidar a tu o tus mascotas mientras viajas. Si tienes dudas sobre los cuidadores, puedes leer las evaluaciones de otros usuarios, igual puedes marcar un encuentro previo para asegurarte de que tu perro o gato será tratado como se merece. Adicionalmente, los anfitriones te enviaran fotos y videos de tu mascota para que sepas como se la está pasando.

Dog Walk - Track your dogs
Ahora es posible hacer un seguimiento de los paseos con tu perro; con esta aplicación podrás llevar un registro de las rutas, las cuales pueden ser consultadas en futuras ocasiones; así como tomar el tiempo y la distancia del paseo, a fin de llevar un control en su ejercicio diario.

MatchDog: Citas para perros
Será como la red social de tu perro; gracias a esta aplicación podrás encontrarle pareja a tu mascota. Para poder chatear con otros usuarios, es necesario tener un match mutuo. Además cuenta con un directorio de servicios y productos como veterinarios, hoteles caninos, estéticas, accesorios y escuelas de adiestramiento, entre otros.

Todas las aplicaciones mencionadas cuentan con versión iOS y Android para una vida pet friendly, gracias a éstas, los amantes de los animales puedan cuidar y entretener a sus mascotas a través de la tecnología.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias