cantanteLuisMiguel.jpg
Wikimedia Commons
03 enero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tiktokers se infiltran a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco: “es un paraíso”

3 tiktokers se metieron a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, y mostraron gran parte de la lujosa mansión

Luis Miguel siempre ha procurado mantener su vida en privado, sin embargo se sabe que pasó largas temporadas en su casa de Acapulco, Guerrero, lugar que incluso fue retratado en su serie biográfica que fue desarrollada por Netflix. Ahora, un grupo de tiktokers logró infiltrarse en la propiedad y de inmediato acapararon la atención de sus fans y los curiosos.

Los tres jóvenes publicaron los videos de la casa de Luismi, ubicada en la zona Diamante, desde la cuenta de @Hugo_gzbn en TikTok, donde los videos se viralizaron rápidamente. En las imágenes se puede observar la alberca, lo que parece una cancha de tenis, un elevador y grandes habitaciones.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”. Así fue como los tiktokers comenzaron su aventura, intentaron entrar por una ventana, pero no pudieron; igual no se darían por vencidos hasta revelar los secretos de la mansión.

Finalmente pudieron acceder por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, la casa mostraba manchas de humedad en las paredes, y la mayoría de los objetos lucía un poco dañados; asimismo se muestra el atractivo principal, la bella vista al mar del Pacífico mexicano.

En la segunda parte, compartieron la sala y el enorme recibidor, así como el que pudo haber sido el cuarto principal de Luis Miguel, por su tamaño y decoración. La casa de Luismi se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36 mil metros cuadrados, en la Playa Bonfil.

Actualmente, la zona Diamante de Acapulco, es una de las más caras del puerto, alberga residencias de varias celebridades y políticos. Hace casi una década, cuando en punta Diamante comenzaron a desarrollarse lujosos fraccionamientos, departamentos y clubes, el artista ya no sintió la misma privacidad y abandonó de manera paulatina su casa.

Posteriormente, Luis Miguel también compró otras dos propiedades en Los Ángeles y Miami. Se sabe que la propiedad fue vendida en 2013, y adquirida por una inmobiliaria del empresario Jaime Camil y el tenor Placido Domingo por 106 millones de pesos.

Sin embargo, eso es lo último que se conoce de la famosa casa de Luismi, donde ocurrieron muchos de los momentos relevantes de la vida del cantante. Hoy en día, no se sabe con exactitud quién es el propietario del inmueble, y las grabaciones de los tiktokers, aumentaron la curiosidad de varios. De hecho realizaron un cuarto video donde retan a sus seguidores a que si alguno de los videos consigue 50 mil me gusta, pasarán la noche en la antigua casa de Luis Miguel.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias