Barco con 60 turistas que celebraban el Año Nuevo se hunde en Puerto Vallarta
Captura de pantalla
02 enero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Barco con 60 turistas que celebraban el Año Nuevo se hunde en Puerto Vallarta

El barco se hundió alrededor de las 11:43 cuando los turistas celebraban el Año Nuevo en Puerto Vallarta

En redes sociales circula un video del momento en el que un barco 70 turistas que celebraban el Año Nuevo el viernes se hundióen Puerto Vallarta; no obstante, todos fueron puestos a salvo y ninguna persona resulltó lesionada de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

  Los primeros reportes señalan que la embarcación que se hundión era un catamarán de nombre Canuwa que recogió de la playa de Quimixto a sus pasajeros junto con dos tripulantes y su capitán.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:43 horas cuando el barco se encontraba a 400 metros mar adentro, una ola los impactó y el agua ingresó al cuarto de máquinas, lo que ocasionó que se comenzara a hundir.

Los turistas fueron trasladados ilesos a la playa, pero señalaron que muchas de sus pertenencias se hundieron junto con la embarcación.

En las imágenes difundidas en redes sociales tomadas desde otras embarcacionesse observan a varias personas con chalecos salvavidas en el mar y a otros más siendo rescatados en pequeñas lanchas que realizaban el mismo recorrido.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias